Sala de ventas (El Roble #1077, Recoleta, Santiago)
Al Detalle: 10:00 a 16:00 horas.
Al por Mayor: 9:00 a 15:00 horas.
El mínimo de compra son 10 kilos o 10 ítems que puedes combinar con cualquier producto o color.
El mínimo por color es 1 kilo, y solo se aceptan cantidades enteras (kilos).
Mercado Pago: Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito.
Transferencias Bancarias: después de realizar tu pedido, tienes un plazo de 48 horas para enviarnos tu comprobante de pago, sino tu pedido quedará anulado.
Puedes retirar tu compra mayorista de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 en El Roble #1077, Recoleta, Santiago (previo aviso)
Despachamos a domicilio a todas las comunas y regiones del país.
Consulta cuál de ellas llega a tu comuna o región en info@orquidea.cl
Retiro en casa matriz El Roble #1077, Recoleta, Santiago.
*Entrega en 24 horas hábiles luego de confirmarse el pago, te contactaremos cuando tu pedido esté disponible para retiro.
Región Metropolitana – Transporte Maisa: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Puente Alto y San Bernardo.
*Entrega de 7 días hábiles luego de confirmarse el pago.
Fuera de la Región Metropolitana
*Una vez confirmado el pago del pedido, se despacha a transportes 2 veces a la semana. La fecha final de entrega dependerá exclusivamente de acuerdo a los tiempos de la empresa seleccionada.
*La disponibilidad de la empresa transportista está sujeta a las comunas de cada región.
Cambios: aceptamos cambios de productos que vengan con su paquete cerrado, en Casa Matriz, ubicada en El Roble 1077, Recoleta, hasta 30 días desde la fecha de compra con tu boleta o factura correspondiente.
Devoluciones: aceptamos devoluciones sólo cuando el producto tenga defectos de fábrica con tu boleta o factura correspondiente.
Escribe a info@orquidea.cl y te contactaremos para solucionarlo.
Si, debes seleccionar la opción de retiro en local y dejarnos la información de quién retira en las «notas del carrito», avisando al correo info@orquidea.cl o escribiendo al WhatsApp aquí
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para brindar asistencia de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Para cualquier consulta adicional, escríbenos a info@orquidea.cl
¡Escríbenos!