Preguntas Frecuentes

Para comprar, debes registrarte en nuestra página web de mayoristas, iniciar sesión y realizar tu compra.
La sala de venta está CERRADA por el momento, solamente estamos entregando pedidos mayoristas hechos por la web.

1. Para comprar debes iniciar sesión, si no tienes una cuenta regístrate aquí.
2. Luego de iniciar sesión, elije el producto que estas buscando y la cantidad que quieres comprar.
3. Agrega tus producto al carrito de compras presionando el botón “añadir al carrito”.
4. Cuando hayas finalizado la elección de productos, dirígete a la esquina superior derecha y haz clic en «Ver Carrito».
5. Si deseas continuar con tu compra y proceder al pago, haga clic en “Finalizar compra”.
6. Una vez terminado el pedido, ingresa tus datos personales para el envío y a continuación haz clic en «Realizar pedido».

El mínimo de compra son 10 kilos que puedes combinar con cualquier producto o color.
El mínimo por color es 1 kilo, y solo se aceptan cantidades enteras (kilos).

Webpay: Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito.

Transferencias Bancarias: después de realizar tu pedido, tienes un plazo de 24 horas para enviarnos tu comprobante de pago, sino tu pedido quedará anulado.

Pago en el local: Tarjeta de Débito o Tarjeta Crédito, tienes un plazo de dos (2) días hábiles luego de ser notificado que tu pedido se encuentra preparado para ser retirado, sino este quedará anulado.

Puedes retirar tu compra mayorista de lunes a viernes de 10:00 am a 16:00. Horario continuado.

Despachamos a domicilio a todas las comunas  y regiones del país a través de STARKEN, CHEVALIER, PULLMAN con costo por parte del cliente.

Consulta cuál de ellas llega a tu comuna o región.

Una vez confirmado el pago, los despachos pueden variar dependiendo del destino:

Región Metropolitana: el tiempo de entrega son hasta 10 días hábiles aproximadamente.

Regiones: el tiempo de entrega son hasta 10 días hábiles aproximadamente.

Si, debes seleccionar la opción de retiro en local y dejarnos la información de quién retira.

Aceptamos cambios de productos sin uso, en Casa Matriz, ubicada en El Roble 1077, Recoleta, hasta 30 días desde la fecha de compra. Aceptamos devoluciones sólo cuando el producto tenga defectos de fábrica. Escribe a mayoristas@lanasorquidea.cl y te contactaremos para solucionarlo.

No es necesario, la compra puede ser con boleta o factura, en ambos casos pagas IVA.

Para proteger la salud de nuestros colaboradores, proveedores y clientes, hemos tomado las siguientes medidas de protección;

  • Control obligatorio de temperatura antes de ingreso a la planta
  • Utilización obligatoria de mascarilla dentro de la fábrica, sala de venta, espacios comunes.
  • Aplicación del Alcohol gel y/o Amonio cuaternario al ingreso a la planta, oficinas, sala de venta y bodega.
  • Distanciamiento social obligatorio de mínimo 1.5 mt
  • En sala de ventas y bodega, se atiende un cliente a la vez.
  • Se recomienda no traer niños

Para cualquier consulta adicional

Escríbenos a consultas@lanasorquidea.cl

Llámanos  +569 3421 2613

Whatsapp  +569 3421 2613