Preguntas Frecuentes

Para comprar, debes registrarte en nuestra página web de mayoristas, iniciar sesión y realizar tu compra.


La sala de venta está ABIERTA, puedes acercarte de lunes a viernes de 10:00 a 15:00.

 

También puedes retirar tu compra mayorista de lunes a viernes de 10:00 am a 16:00. Horario continuado.

1. Para comprar debes iniciar sesión, si no tienes una cuenta regístrate aquí.
2. Luego de iniciar sesión, elije el producto que estas buscando y la cantidad que quieres comprar.
3. Agrega tus producto al carrito de compras presionando el botón “añadir al carrito”.
4. Cuando hayas finalizado la elección de productos, dirígete a la esquina superior derecha y haz clic en «Ver Carrito».
5. Si deseas continuar con tu compra y proceder al pago, haga clic en “Finalizar compra”.
6. Una vez terminado el pedido, ingresa tus datos personales para el envío y a continuación haz clic en «Realizar pedido».

El mínimo de compra son 10 kilos que puedes combinar con cualquier producto o color.
El mínimo por color es 1 kilo, y solo se aceptan cantidades enteras (kilos).

Webpay: Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito.

 

Transferencias Bancarias: después de realizar tu pedido, tienes un plazo de 48 horas para enviarnos tu comprobante de pago, sino tu pedido quedará anulado.

 

Puedes retirar tu compra mayorista de lunes a viernes de 10:00 am a 16:00.

 

Despachamos a domicilio a todas las comunas  y regiones del país.

 

Consulta cuál de ellas llega a tu comuna o región.

1.-  Retiro en casa matriz

   

     Entrega de 3 a 5 días hábiles luego de confirmarse el pago, te contactaremos vía email cuando tu pedido esté disponible para retiro. 

 

2.-  Región Metropolitana

 

Entrega de 3 a 5 días hábiles luego de confirmarse el pago

  • DELPA SHIPPING

2.- Fuera de la Región Metropolitana

 

Despachos los días Martes y Jueves 2 días hábiles luego de confirmarse el pago, fecha de entrega de pedido de acuerdo a los tiempos de la empresa seleccionada.

 

     A continuación, un listado de las diferentes empresas de transportes disponibles* fuera de la Región Metropolitana:

 

XV Región de Arica y Parinacota

  • RAMOS CHOLELE
  • VIVAR Y FLORES
  • EXPRESO NORTE
  • STARKEN
  • PULLMAN

I Región de Tarapacá

  • CARGO BARRIOS
  • VARMONTT
  • EXPRESO NORTE
  • STARKEN
  • PULLMAN

II Región de Antofagasta

  • TRANSPORTES POBLETE
  • CARGO BARRIOS
  • EXPRESO NORTE
  • STARKEN
  • PULLMAN

III Región de Atacama

  • VAN OOSTERWYCK
  • EXPRESO NORTE
  • LOS CONQUISTADORES
  • STARKEN
  • PULLMAN

IV Región de Coquimbo

  • RAPID CARGO
  • CHILE LINDO
  • VAN OOSTERWYCK
  • EXPRESO NORTE
  • STARKEN
  • PULLMAN

V Región de Valparaíso

  • TRANSPORTES JT
  • TRANSMAP
  • VILLA PRAT
  • TRANSPORTES AHUMADA
  • TRANSPORTES LA GAVIOTA
  • STARKEN
  • PULLMAN

VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins

  • TRANSPORTES DIBAMA
  • VILLA PRAT
  • ECCOEX
  • CRUZ DEL SUR
  • STARKEN
  • PULLMAN

VII Región del Maule

  • CHEVALIER
  • VILLA PRAT
  • ECCOEX
  • STARKEN
  • PULLMAN

VIII Región del Biobío

  • CHEVALIER
  • VILLA PRAT
  • ECCOEX
  • CRUZ DEL SUR
  • STARKEN
  • PULLMAN

IX Región de La Araucanía

  • CHEVALIER
  • VILLA PRAT
  • CACEM
  • ECCOEX
  • CRUZ DEL SUR
  • STARKEN
  • PULLMAN

X Región de Los Lagos

  • CACEM
  • ECCOEX
  • CRUZ DEL SUR
  • BUS NORTE
  • STARKEN
  • PULLMAN

XI Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

  • ATE
  • TRANSMAX
  • STARKEN
  • PULLMAN

XII Región de Magallanes y Antártica Chilena

  • CRUZ DEL SUR
  • MERCOSUR
  • TRANSCARGO
  • STARKEN
  • PULLMAN

XIV Región de Los Ríos

  • CACEM
  • ECCOEX
  • CRUZ DEL SUR
  • BUS NORTE
  • STARKEN
  • PULLMAN

XVI Región de Ñuble

  • CHEVALIER
  • VILLA PRAT
  • CACEM
  • ECCOEX
  • STARKEN
  • PULLMAN

*La disponibilidad de la empresa transportista está sujeta a las Comunas de cada Región.

Si, debes seleccionar la opción de retiro en local y dejarnos la información de quién retira.

Aceptamos cambios de productos sin uso, en Casa Matriz, ubicada en El Roble 1077, Recoleta, hasta 30 días desde la fecha de compra. Aceptamos devoluciones sólo cuando el producto tenga defectos de fábrica. 

 

Para los clientes de la RM pueden enviar o entregar el producto a la fábrica y le brindaremos apoyo.

 

Escribe a mayoristas@lanasorquidea.cl y te contactaremos para solucionarlo.

No es necesario, la compra puede ser con boleta o factura, en ambos casos pagas IVA.

Para proteger la salud de nuestros colaboradores, proveedores y clientes, hemos tomado las siguientes medidas de protección;

  • Control obligatorio de temperatura antes de ingreso a la planta
  • Utilización obligatoria de mascarilla dentro de la fábrica, sala de venta, espacios comunes.
  • Aplicación del Alcohol gel y/o Amonio cuaternario al ingreso a la planta, oficinas, sala de venta y bodega.
  • Distanciamiento social obligatorio de mínimo 1.5 mt
  • En sala de ventas y bodega, se atiende un cliente a la vez.
  • Se recomienda no traer niños

Para cualquier consulta adicional

Escríbenos a consultas@lanasorquidea.cl

Llámanos  +569 3421 2613

Whatsapp  +569 3421 2613